No existen fórmulas mágicas
solo un profesor 110% dedicado y tu esfuerzo.
Así trabajo con todos mis alumnos
Mi plan de trabajo se adapta a tus preferencias y objetivos.
Opción con deberes
Los deberes forman parte fundamental de este curso y los haremos fuera de clase.
Una vez entregados, los corregiré, grabados en vídeos personalizados con correcciones de tus errores y aprovecharé para enseñarte otras cosas que considero importantes e interesantes para mejorar tu inglés.
No son clases particulares, pero
aprenderás igual de rápido
Lo siento, no doy clases “particulares” ¡Quiero un equipo, como ves en las fotos! Pero, eso sí, trabajaré contigo personalizado en clase y fuera de ella. Tu objetivo es aprender más. ¡Mi objetivo es ser el mejor profe de inglés que has tenido nunca!
La primera clase
es GRATIS
así que no pierdes nada y puedes ganar mucho.
La primera clase siempre es sin compromiso y forma parte del curso, siendo ésta la primera clase. Si te gusta, continuamos con el plan y si no, no pasa nada. Mi objetivo es hacer un buen trabajo, motivarte y ayudarte a cumplir tu objetivo. Eso es muy importante para mí, así que si tuviera que decirte algo de mis clases, diría que quiero que salgas contento/a y que aprendas mucho. Pondré todo de mi parte para conseguirlo.
Mantendré un contacto habitual contigo durante el curso. Además tendrás atención personalizada en Whatsapp cuando sea necesario; pienso utilizar esa aplicación y email para practicar las partes de speaking y otros fines.
Por ejemplo, podemos comparar fotos y contestar preguntas relacionadas a través de un audio. Todo este tipo de trabajo puedo hacerlo de forma interactiva fuera de clase.
¿Listo para asistir a tu primera clase de prueba?
Para niveles intermedio y avanzado, hay grupos por las mañana y por la tarde. Y por la tarde hay varios grupos de diferentes niveles.
Plántale cara al inglés con mi curso 100% online.